Busco un emulador del avión il2 sturmovik

Hola amigo, quiero pedirte un favorzote, podría pasarme el Link o la manera de tener un emulador de avión, se llama IL2STURMOVIK, de hecho, hay una ´web con ese nombre, pero pues nomas no está el emulador, GRACIAS. Espero tu pronta respuesta.
PD. La Web se llama http://www.il2sturmovik.com/

1 Respuesta

Respuesta
1
Si no tienes el emule, descárgalo en www.emuleproject.net (installer version). Una vez lo tengas instalado, configúralo (hay un mar de documentos acerca de ello en www.emulespana.net), y pulsa el siguiente link cuando tengas el programa abierto:
<a href="ed2k://|file|IL2_Sturmovik_Forgotten_Battles+Manuel_Pc_CD1+CD2_Version_Européenne_(Eng_Fr_Ger)_[By_Neopat_Copy_No_Crack!].rar|1308240164|C984808D65DEFBF27537E83B74DBD44F|/">IL2_Sturmovik_Forgotten_Battles+Manuel_Pc_CD1+CD2_Version_Européenne_(Eng_Fr_Ger)_[By_Neopat_Copy_No_Crack!].rar</a>
Espero que tengas conexión rápida, puesto que el jueguecito ocupa más de 1 Gb.
Espero haberte sido de ayuda, recuerda de puntuar la respuesta, y que estoy aquí para lo que quieras.
Excelentísima respuesta, ya eres de mis favoritos! ; Me encantó tu rapidez de respuesta, muchas gracias!. Sigue así. Te envió un cordial saludo!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas