Problemas en internet

Hola, últimamente al encender el ordenador no me deja entrar se queda la pantalla en negro y tengo que apagarlo y encenderlo otra vez, luego me dice si quiero encenderlo normalmente o a prueba, ¿le doy a normalmente y entra pasa muy a menudo.Que puede pasar? Tengo el xp. También cada vez que entro me entran muchas pantallas.No se si es algún virus o si tiene algún problema el pc. Tengo descargado el spybot y el ad-aware y el panda antivirus, ¿no tendrían porque entrar virus no? También hay muchas veces que al descargar algo se queda todo bloqueado y tengo que finalizar tarea y me sale de todo lo que tengo abierto.Al hacer un scan con el ad-aware me salían 4 archivos con errores;ponía cydoor y el otro Gator-gmt directory, ¿no se si se tienen que eliminar o dejarlos.Me muedes ayudar?
Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Tu pregunta es bastante común en esta comunidad. Por lo que parece tienes varios problemas, vamos paso a paso.
En principio lo de la pantalla en negro a la hora de iniciar WIN XP puede ser por varias causas, puedes tener problemas con la mainboard, con la tarjeta de video o simplemente alguna paquetería dañada del propio WIN XP.
Por lo que cuentas también. Puede ser problema de virus. Por lo que dices tienes demasiados antivirus instalados en tu ordenador, que lo único que hacen es realentizar el sistema. No te digo que pases de los antivirus, pero elige uno conveniente y que no altere demasiado el sistema.
Lo que yo haría es lo siguiente, para curarme en salud, aunque se podría hacer un scan de mainboard o de tarjeta de video para comprobar un funcionamiento optimo, yo recomiendo claramente que ante la avalancha de problemas de arranques y virus, hagas un backup de los archivos más importantes para ti y formatees el ordenador, vuelvas a colocar el WIN XP y compruebes si tienes problemas de arranque, luego coloca todos los programas necesarios para ti, pero, un consejo, no instales el panda, ni tanto spy, ni demás programas similares. Utiliza KAPERSKY que no ralentiza casi nada el sistema y utiliza el cortafuegos del XP, con eso es más que suficiente.
Suerte.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas