¿Problemas en mi navegador?

Hola cuervo.
Veras. Yo me conecto a internet, desde casa, con módem, con ya.com.Tarifa plana desde las 18 horas.
Y desde el trabajo, en adsl con telefónica.
Desde el trabajo, me conecto sin problemas a www.mmmestanza.com
Pero con ya.com, me sale una pg. De ya.com, en la que me dicen que no encuentran la dirección indicada.
¿Por qué? ¿Fallo mío o de ya.com que nome deja?
Te agradecería una respuesta si la tienes.
Gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Probablemente tengas un firewall en tu casa y también puede ser que se de ya.com no te espantes el firewall es para proteger tu computadora de hackers