Ya.com

Holajacobo.
Por que ya.com, que es con quien me conecto a internet, ¿no me deja entrar en www.mmmestanza.com?
Me dice que la pg. No existe o algo parecido y me deriva a una pg. De error
Respuesta
Puede ser de muchas cosas.
¿Sólo te lo hace con el servicio de ya.com o por el contraruio has probado con otros y te deja entrar?.
Lo más probable es que no sea de la conexión, sino del navegador. Prueba a instalar el Netscape o Mozilla, si el que tienes es el Internet Explorer de Microsoft.
Otra razón puede ser que si tienes un firewall como el ZoneAlarm Pro, no te deje abrir la web debido a que es de cpntenido pirata, y algunos firewalls llevan esa opción por defecto.
Si has solucionado el problema así, mejor que mejor. Sino, mándame más datos de tu PC como el navegador, tipo de conexión... lo que se te ocurra para darte una respuesta más rápida y fiable.