Problemas con Active X

Hola! Tengo un problema.Al meterme en determinadas páginas web, en algunos botones o imágenes... Me sale un cuadradito con una X.. Creo que se trata de los ocntroles active x... Lo qhe hecho es configurar la seguridad del explorador de manera que pasen impunemente todos los controles...[no tengo mucha idea].. HE REINICIADO Y NADA.. SIGO SIN VER LAS PÁGINAS... QUE HAGO YA N OTENGO NI IDEA DE QUE HACER PORQUE HAY MUCHAS PÁGINAS QUE NECESITAN ESTE COMPONTENENTE.. GRACIAS AL QUE ME CONTESTE.

1 respuesta

Respuesta
1
Es un gusto ayudarte.
Sabes creo que te refieres a que en algunas páginas web no te descargan las fotos o los iconos de botones, ¿verdad?.
Bueno dejame decirte un truco sencillo, pon el mouse sobre la foto o icono que no descargo y dale click con el botón derecho dale en "mostrar imagen", y si te descarga la foto o imagen es por que tu IExplorer no esta descargado adecuadamente los gráficos.
Solución ve a herramientas> opciones de internet> opciones avanzadas y ahí restablece todas las opciones a predeterminadas (con el botón de la parte inferior).
Escríbeme para ver si fue eso, de todas formas te recomiendo que mejor utilices el Opera navegador, Estamos en contacto y espero haberte ayudado, hasta la próxima.
Gracias, pero misteriosamente se me arregló hace bastante ese problema... y fue porque instalé el Microsoft Visual Studio 6.0.. tal vez no sea esa la razón pero desde que lo instalé no me ha vuelto a psar.No obstante guardaré tu truquillo! Gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas