Velocidad de conexión

Dispongo de tarifa plana con conexión por modem (56K ). He contratado un nuevo servicio con mi proveedor de internet ( wanadoo españa )con un pack con acelerador. La velocidad sigue siendo la misma, pero me han comentado que el sistema Windows XP consume recursos a la hora de conectarme.
¿Es eso cierto?. Si es asi ¿Que puedo hacer para que me vaya más rapido ( hasta que pueda tener adsl ).
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Pues no, no es del todo cierto. Es mínimo.
Lo que ocurre es que los famosos "aceleradores" de la conexión no son más que programas que ayudan a cargar páginas frecuentes más rápido, pero no aceleran la conexión como tal. Me explico: Son programas que "graban" en el disco duro de su computadora las páginas visitadas y que más fecuenta usted. Cuando las vuelev a visitar, da la apariencia de que se descargan más rápido, pero en realidad, reconocen un sitio que usted ya visto (que no ha sufrido muchos cambios) y apoyan a descargarla más rápido, pero la velocidad de conexión es la misma. No le sirve para descargar programas más rápido o páginas nuevas más velozmente.
No hay más remedio que contratar un servicio más rápido.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas