¿Qué puedo hacer para que me deje de salir como web de inicio una página que no quiero?

Hola espero me puedan ayudar mi problema es el siguiente cada que abro mi navegador aparece una página de inicio que no deseo tengo que modificarla en las opciones de internet pero al apagar la pc y volver a usarla al día siguiente la página no deseada esta ahí de nuevo ¿qué debo hacer? Gracias por todo

1 respuesta

Respuesta
1
Primero, advertirte que eso que te ocurre es a causa de un troyano o programa espía que te cambia las propiedades de inicio de explorer. Consigue un buen anti troyanos, SpyBot - Search and Destroyer o ad-ware son gratuitos y funcionan bastante bien.
De todos modos, hay un procedimiento para fijar la página de inicio, y que ni siquiera el troyano pueda cambiarla. Esto es lo que debes hacer:
Entra a explorer, y pon la página de inicio que sueles utilizar.
Luego, en windows, Inicio/Ejecutar?. y pones Regedit, y aceptar. Después localizaremos la ruta HKEY_CURRENT_USER\Software\Policies\Microsoft y, en esta última clave, crearemos una nueva de nombre Internet Explorer (opción que encontraremos en el menú contextual al que accederemos haciendo clic con el botón derecho del ratón), siempre y cuando no exista previamente. Dentro de ésta definiremos otra denominada Control Panel, y a su vez en esta última un nuevo valor de tipo DWORD identificado como Homepage. A este parámetro le asignaremos el valor 1 (para poder modificar la página de inicio tendremos que entrar aquí y cambiar el valor a 0). ¿Por último cerraremos el Editor del Registro y observaremos en la pestaña General del menú Herramientas/Opciones de Internet? De Internet Explorer que la página de inicio no puede ser modificada.
Espero que te sirva, si te quedas colgado en algún punto, vuelve a preguntarme y te lo detallo un poco más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas