Posible timo página web

Hace más de una semana encargué una cámara digital de una web española. El caso es que todavía no me ha llegado, y en medio del mosqueo me puse a buscar referente a esa web (www.componentesyperifericos.com) y tiene enlaces en otras páginas. Pero los únicos comentarios que he visto de esa web son puestos por los mismos que hacen la web (en páginas de comparativas como www.ciao.es). Y el teléfono que ponen de contacto (un 868) nunca contestan. ¿Es posible que sea un timo? ¿En el caso de que lo fuera donde podría dirigirme? Gracias. Un saludo.

1 Respuesta

Respuesta
1
He examinado la página y claramente no es un timo. Tienen domicilio social, CIF, todo en regla. Lo que si me parecen, después de leer sus garantías y condiciones, es que son unos impresentables, que no ofrecen un plazo de entrega, sino que te dicen que te avisaran por mail el día que el pedido salga de sus almacenes. Por otro lado, ya sabemos que sale un pelín más caro, pero te recomiendo que en próximas compras, utilices la opción contrareembolso en el método de pago, así no hay manera que puedas perder tu dinero.
Igualmente, te indico donde dirigirte en caso de que alguna vez te timaran:
http://www.internautas.org/defensor.php
En la cual te orientaran sobre las medidas a seguir. Aparte, una denuncia a la guardia civil, en caso que estés seguro que te han timado, y su policía internauta buscaran información.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas