Ayuda con Kazaa lite
Hola, siempre he tenido una pc con windows 98se, un router Cisco con el cual comparto la conexión de internet con otras dos maquinas con win 98, como sabrás, el router usa dos direcciones ip, la publica y la privada, la publica (la que se comnunica con mi isp) es 200.52.123.6 y la privada es la 192.168.1.1, uso kazaa lite para bajar mi música sin ningún problema
Pues bien, hace una semana le instalé windows xp professional a mi maquina (la que tenia win 98se), y ahora el Kazaa no se me conecta! ¿Me dice Connecting? Y no se me conecta, ¿me dijeron que entrara a Panel de control? ¿Conexiones de red? ¿Clic derecho sobre la conexión que se utiliza? ¿Propiedades? ¿Ceja AVANZADAS? Y deselecciono PROTEGER MI EQUIPO Y MI RED LIMITANDO O IMPIDIENDO EL ACCESO A EL DESDE INTERNET
Pero ese procedimiento no me sirve de nada ¡! Kazaa sigue sin conectarse. Por favor ayudame, ¿si?
Gracias.
Pues bien, hace una semana le instalé windows xp professional a mi maquina (la que tenia win 98se), y ahora el Kazaa no se me conecta! ¿Me dice Connecting? Y no se me conecta, ¿me dijeron que entrara a Panel de control? ¿Conexiones de red? ¿Clic derecho sobre la conexión que se utiliza? ¿Propiedades? ¿Ceja AVANZADAS? Y deselecciono PROTEGER MI EQUIPO Y MI RED LIMITANDO O IMPIDIENDO EL ACCESO A EL DESDE INTERNET
Pero ese procedimiento no me sirve de nada ¡! Kazaa sigue sin conectarse. Por favor ayudame, ¿si?
Gracias.
10 Respuestas
Respuesta de pinki89
1
Respuesta de maxglasses
1
Respuesta de schotm
1
Respuesta de claudio164
1
Respuesta de arwing
1