NSIS Error

Intento abrir el explorer y me sale un error llamado NSIS Error, y se me cierra el propio explorer cada vez que intento abrirlo. He estado buscando y NSIS es un instalador pero si antes no lo tenía, ¿por qué me dará este error?
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Aquí lo que pudo haber pasado es que hayas perdido algún archivo o se haya dañado, si cuentas con windows xp, para que te evites broncas, mejor restáuralo a una fecha anterior.
Da clic en inicio-Todos los Programas-Accesorios-Herramientas del sistema-Restaurar sistema.
Te va a preguntar si quieres crear un punto de restauración, o restaurar el sistema, elie restaurarlo.
Y ya lo único que tienes que hacer es seleccionar una fecha en la que creas que tu sistema estaba bien, ya que termine de resrtaurar va a reiniciar el equipo, haz las pruebas pertinentes y si todavía no queda, entonces vete a otra fecha anterior, y así sucesivamente hasta que se solucione.
El único problema con esto es que vas a perder todos los programas que hayas instalado después de la fecha que selecciones, pero no creo que eso sea problema.
Y una observación, cuando restaures, procura que sea lo único que hagas porque si llegas a bolquear tu equipo mientras restauras, entonces ya no va a haber vuelta atrás, más que formatear.
Espero sea suficiente, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas