Como saber si un archivo de kazaa es español

¿Acabo de instalar el Kazaa y mi problema es que para buscar una película divx no se cual esta en idioma español ya que la mayoría no traen el idioma.como puedo saberlo? Estoy interesado en baja películas clásicas de carlie chaplin y no se si las hay en español.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
La realidad es que no hay modo de saberlo, el kazaa funciona bajo un protocolo que se llama p2p el cual permite compartir archivos entre 2 equipos, esto quiere decir que todo lo que puedes bajar de kazaa es porque hay muchísimos equipos conectados al mismo tiempo, y los archivos que bajas pertenecen a alguien que esta conectado en ese momento.
Partiendo de esto, lo único que te indica que es lo que te estas bajando es el nombre y los detalles de cada archivo, pero si el usuario que tiene el archivo no le puso detalles entonces solo tienes el nombre y ya no sabrías más.
Bajar archivos de kazaa es como echarte un volado, lo ideal es bajar los más que puedas y ya que los revises decide SI TE SIRVE O NO.
Una opción seria que intentaras chatear con la persona a quien le estas bajando el archivo, si te contesta, preguntale si viene en español, el problema es que te contesten.
De verdad que no encuentro otro modo, en kazaa no hay restrcciones, por lo tanto no hay modo de obligar a la gente para que especifique que características tienen sus archivos.
Si encuentras algún otro modo te agradeceré la observación, saludos desde Acapulco, Gro., Mexico.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas