Me saltan ventanas de publicidad.

Hola. A ver si eres tan amable de ayudarme.
Resulta que cuando abro alguna página de internet me salta una ventana de publicidad de internet. Esto me paso cuando me meto cualquier página. Y siempre me sale la misma ventana. Creo que de alguna forma se me ha quedado registrada en el ordenador y cuando navego me salta constantemente.
¿Cómo podría solucionar este prolbema? Gracias por tu ayuda.
Respuesta
1
Eso es un programa spyware, dime como se llama esa página que te salta a ver si se puede hacer algo. Busca un programa que se llama adware o algo así, ara de memoria no recuerdo como se escribe, pero es estupendo para quitar esas mierda, también visita www.pandasoftware.es y haz el antivirus online que tienen, va muy bien para quitar toda esa basura.
El tema no es sencillo, se que es más o menos, es un spyware, y son algo coñazo de quitar, ademas lo que he encontrtado esta en ingles y voy mal de ingles. Vamos a probar 3 cosas, 1- busca el Adware 6, instálalo, luego restaura el sistema a una fecha anterior a que te empezase a dar problemas y buscas este archivo, bdcz1k.exe y lo borras, igual te dice que no, tendrás que hacer que deje de estar activo con ctrl+alt+supr, finalizas el ejecutable y lo borras, luego pasas el adware y a ver si hay suerte, ya me cuentas. Visita este link y veras a lo que me refiero. http://www.perantivirus.com/sosvirus/general/spyware.htm

2 respuestas más de otros expertos

Respuesta
1
La publicidad en internet es algo normal, lo que no veo normal es que siempre sea la misma.
Mira si en la página de publicidad aparece un texto similar a este "mesanger service" y si puede ser descríbeme un poco la página.
Antes de nada gracias por ayudarme y contestarme.
La ventana que me sale pone: "funcionamiento-con-la tijera". Rápidamente desaparece y me sale otra ventana de advertencia de seguridad que me dice los precios de un 907 y pone PhonCom s.r.l.
En los procesos dándole a contr-alt-supr puedo leer "Sfondi Desktop" que es otra ventana que se me abre después de la del 907 que pone Wallpapers. Gracias
Lo primero, quitar ese esfondi desktop, que es un programa para bajar fondos de pantalla y salvapantallas, pero de pago, conectándose a una linea de alta tarificación. Ves al panel de control, agregar o quitar programas, lo buscas en la lista, y lo eliminas (si no lo encuentras aquí, no te preocupes, pues en el siguiente paso seguramente se eliminará).
Ahora, desactivas "restaurar sistema" en windows, y vacía la papelera de reciclaje, las cookies, archivos temporales y historial del explorer.
Luego, descargarte Ad-Aware y spybot, los actualizas ambos, y reinicias el ordenador.
Durante el arranque, pulsa F8, y seleccionas "modo seguro" como forma de inicio, y una vez en windows, scanea tu equipo con ad-aware, y al finalizar, lo propio con spybot. Elimina los troyanos y espías que encuentres (que por lo que veo, van a ser unos cuantos)
Ahora inicia en modo normal.
Ya no debería salirte esa publicidad.
En caso de que salga alguna ventana de publicidad, fíjate bien en su titulo, no en el contenido, sino el titulo en la barra azul superior de la ventana, y en caso de ser "messenger service" me dices, que te explico como inhabilitar esto también (esto no es un troyano, es una función muy molesta de windows)
Un saludo, y ya me dirás como te ha ido.
Eres un fenómeno. Ya me has solucionado el problema. Muchísimas gracias. Con el coñazo que me estaban dando las ventanitas. He seguido tus pasos y ya no aparecen. Gracias. Te voy a poner en mis favoritos.
Respuesta
1
Tienes un espía descarga el ad-aware de lavasoft en softonic.com
Actualízalo y escanea el disco duro.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas