¿Cómo puedo instalar en mi ordenador los juegos que me descargo del emule?

Espero que me pueda ayudar!.
Soy muy nuevo en esto de internet y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... Me he descargado juegos de la red con el emule pero ahora no se que hacer. No se como se instalan o si primero los tengo que pasar por algún programa para que sean ejecutables. Quizá he de pasarlos a un cd para que funcionen. No se. Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
Tranquilo que así aprendemos todos preguntando y preguntando, así que no te cortes.
La mayoría de los juegos hay que grabarlos en cds para luego instalarlos y jugar con ellos y luego aparte en otros mucho suelen hacer falta cracs para que los juegos funcionen, estos cracs suelen venir generalmente en el mismo archivo o aparte o también en la misma imagen del juego a si que si cuando descargaste el juego venia algún crack con el, asegurate de no perderlo o no podrás jugar con el, si te hace falta ya te explicare que hacer con estos cracks.
En general los juegos vienen comprimidos con algún programa para que ocupe menos y tarde menos en bajar, pueden venir conprimidos con "winrar" "winace" o "winzip" entre otros aunque estos son los más avituales.
Primera pregunta, ¿con qué esta comprimido? Para saberlo tienes que mirar la extensión que lleva el archivo que podrían ser "ace" "zip" o "rar", si no ves las extensiones haz esto:
Presiona ala vez "ctrl" y "E", se te abrirá el explorador de windows y arriba vas ala pestaña "herramientas" y luego "opciones de carpeta", se te abrirá un cuadro y en el vas a la pestaña "VER" y en ella desmarcas la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y le das a "aplicar" y "aceptar".
Si el archivo en cuestión antes se llamaba "spiderman2", ahora se llamara "spiderman2.rar" (ejemplo). Pues eso que si esta comprimido con winrar tendrás que descomprimirlo con el mismo prog winrar.
Una vez descomprimido el archivo cambia de extensión, que podrían ser varias, ISO NRG ISO BIN CCD entre otros, así que segunda pregunta:
¿Cuál su segunda extensión? Cuando me contestes a estas preguntas te seguiré guiando.
De primeras tienes que tener grabadora, ¿eso queda claro no? Segundo consigue estos programas e instálalos, no te sera difícil encontrar elinks para emule de estos progs, pero por siaca encontraras los elinks en la sección de "aplicaciones" de www.spanishare.com.
Programas:
1.nero 6
2.clone cd
3.Alcohol 120%
4.ClonyXXL
5.WinISO
6.Winzip
7.Winrar
8.Winace
Pues eso ya me contaras.
Oh! Me acabo de pasar al lado oscuro de la informática. Pues nada que aquí estoy pegando "telarañazos", muchas gracias. Al final lo he hecho con el alchol120. (Y que luego digan que beber es malo...)