¿Cómo puedo instalar en mi ordenador los juegos que me descargo del emule?

Espero que me pueda ayudar!.
Soy muy nuevo en esto de internet y estoy más perdido que un pulpo en un garaje... Me he descargado juegos de la red con el emule pero ahora no se que hacer. No se como se instalan o si primero los tengo que pasar por algún programa para que sean ejecutables. Quizá he de pasarlos a un cd para que funcionen. No se. Bueno espero tu respuesta y gracias de antemano...

1 respuesta

Respuesta
1
Tranquilo que así aprendemos todos preguntando y preguntando, así que no te cortes.
La mayoría de los juegos hay que grabarlos en cds para luego instalarlos y jugar con ellos y luego aparte en otros mucho suelen hacer falta cracs para que los juegos funcionen, estos cracs suelen venir generalmente en el mismo archivo o aparte o también en la misma imagen del juego a si que si cuando descargaste el juego venia algún crack con el, asegurate de no perderlo o no podrás jugar con el, si te hace falta ya te explicare que hacer con estos cracks.
En general los juegos vienen comprimidos con algún programa para que ocupe menos y tarde menos en bajar, pueden venir conprimidos con "winrar" "winace" o "winzip" entre otros aunque estos son los más avituales.
Primera pregunta, ¿con qué esta comprimido? Para saberlo tienes que mirar la extensión que lleva el archivo que podrían ser "ace" "zip" o "rar", si no ves las extensiones haz esto:
Presiona ala vez "ctrl" y "E", se te abrirá el explorador de windows y arriba vas ala pestaña "herramientas" y luego "opciones de carpeta", se te abrirá un cuadro y en el vas a la pestaña "VER" y en ella desmarcas la casilla "ocultar las extensiones de archivo para tipos de archivos conocidos" y le das a "aplicar" y "aceptar".
Si el archivo en cuestión antes se llamaba "spiderman2", ahora se llamara "spiderman2.rar" (ejemplo). Pues eso que si esta comprimido con winrar tendrás que descomprimirlo con el mismo prog winrar.