Iniciar sesión
Buenas espero que te encuentras bien, he estado revisando tus videos del tutorial, y son geniales me han sido de mucha ayuda y te lo agradezco pero tengo un inconveniente necesito utilizar el nombre de usuario, contraseña y nivel de acceso, cuando vamos a comportamientos, autenticación de usuario, conectar usuario.
En la tabla usuario tengo un campo que se llama tipo usuario y desde dreamweaver lo coloque como un menu/list con tres rangos, quiero que cundo sea el rango 1 vaya a una parte y cuando sea otro a otro, así cuando usted explico que reconociera cuando era administrador, editor en fin, pero nunca trabajo con este campo de inicio de sesión te agradezco si me puedes ayudar.
En la tabla usuario tengo un campo que se llama tipo usuario y desde dreamweaver lo coloque como un menu/list con tres rangos, quiero que cundo sea el rango 1 vaya a una parte y cuando sea otro a otro, así cuando usted explico que reconociera cuando era administrador, editor en fin, pero nunca trabajo con este campo de inicio de sesión te agradezco si me puedes ayudar.
1 respuesta
Respuesta de Jorge Vila
-1