Se traban las páginas web.

Resulta que regrese de viaje y la computadora se trabab mucho, para ser exacta las páginas web, antes no había ningún problema, abría mucha hasta unas 10 y no pasaba nada, ahora abro 3 y cuando quiero pasar ade una a la otra se traba, se pone en blanco la página y tengo que finalizar el programa perdiendo toda la información, no c si deba desintalar algo que este fallando y luego instalarlo otra vez.

1 respuesta

Respuesta
Antes de darte un diagnostico más concreto me gustaría que me respondieras a unas consultas :
- Te va también lento el aparato sin trabajar en internet, ¿con otros programas?
- ¿Has instalado o desinstalado recientemente algún programa?
- ¿De qué sistema operativo estamos hablando?
- ¿Tienes tu antivirus actualizado?
- ¿Utiliza alguien más tu ordenador?
- ¿Qué características tiene tu ordenador?
Si em contestas a estas preguntas, podre ser más preciso e incluso llegar a darte la solución.