Opciones de Internet

No las puedo abrir desde el menú Herramientas. Me envía el siguiente mensaje: "Esta operación ha sido cancelada debido a las restricciones especificas para este equipo. Póngase en contacto con el administrador del sistema." Yo entro como administrador pero no tengo ni idea de que me está pasando.
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Ese mismo problema lo tuve yo y se debía a un programa que limpiaba los archivos espía y similares del pc.
En ocasiones dichos programas se encargan de bloquear el acceso a la configuración dl explorador para evitar que se trastoque. El causante puede ser bien un buscador de espías, de troyanos, un programa de optimización de la conexión, etc.
Si no tuvieras programas de este tipo habría que considerar otras opciones en función del sistema...
S2
Muchas gracias por tu respuesta, pero me interesaría saber que tipo de programas son para tratar de eliminarlos, o que actuación tengo que seguir.
Pues la lista seria larga porque son muchos los programas que se dedican a estas cuestiones pero demos unas pautas a ver si cae la breva..
En lineas generales:
Programas de busca de ad-ware y archivos espías: spybot searc y destroy, adware cleaner, adlib adware, etc.
Programas de optimización de windows o de conexión: tweak xp, adsl optimizer, etc.
Programas antivirus: en ocasiones pueden también bloquear la cuestión del explorador.
Programas de firewall: lo mismo que los antivirus.
Darte una lista detallada es complejo porque, como digo, son muuuuuuuuchos programas. En lineas generales cualquier programa de seguridad o relacionado con la red puede ser el causante. Buscando en las opciones del programa o en su confirugaricon es donde puede encontrarse el problema.
De no tener ningún tipo de estos programas habría que buscar a lo mejor algún posible virus o troyano (aunque esto es casi descartable)
Para cualquier cuestión seguimos en linea
Eres un fenómeno. Muchas gracias.
Mi especialidad es Access en visual basic por si alguna vez puedo colabaorar en algo.
Nuevamente muchas gracias. Me pondré a investigar.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas