Problemas emule

Hoy, sin saber porque, el emule no me descarga nada, y he recibido un mensaje que dice: AUTO MESSAGE: You Was Banned! Banreason: Userhash changed
¿Qué significa y que puedo hacer?

1 respuesta

Respuesta
1
El mensaje procede del servidor y te dice que has "cambiado" tu identidad y te banea, cerrando tu acceso.
Si es algo puntual no tiene más problema, suele ser un cruce de linea, prueba con otros servidores y listo.
En caso contrario convendría reinstalar la ultima version OFICIAL sin añadir ninguna cosa más, pues los mods y similares a veces son los causantes de esos problemas.
S2
Pues te respondería a lo de cambiar idenditad... pero es que no tengo ni idea de como se hace ya que, aunque cambies tu nombre tienes una identidad única ( como el dni vamos). Lo que pasa que a veces el servidor falla e identifica al usuario mal... por eso mientras sea algo ocasional no pasa nada. NO es preciso reinstalar ni nada.
En caso de (re) instalación SIEMPRE SIEMPRE SIEMPRE guardar la carpeta config haciendo una copia en otro sitio... por si acaso fallara porque es la que guarda los clientes conocidos, los créditos etc.
S2

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas