Messenger6.2

Hola como puedo borrar las direcciones de correo que se pone al principio cuando se inicia el messenger junto a la contraseña, pues por algunos errores hemos memorizado varias direcciones equivocadas y siempre me aparecen cuando habro el messenger

1 Respuesta

Respuesta
1
1- Haz clic en Inicio y luego en PANEL DE CONTROL. Entra en la opción CUENTAS DE USUARIO y pincha en la cuenta de usuario de Windows en la que tienes configurado el Messenger.
2- Luego haz clic en "Administrar mis contraseñas de red" de la derecha y encontrarás la lista de direcciones de inicio de Messenger.
3- Selecciona la que quieres eliminar y pulsa "QUITAR". Por último confirma su eliminación y ya está.
Hola
Mira una vez que estoy en cuentas de usuario me pone:
Elija una tarea
Cambiar una cuenta
Crear una cuenta nueva
Cambiar la forma en que los usuarios inician sesión
¿Dónde le doy? ¿Qué hago?
Ademas de esas tres opciones, más abajo, pone "... o elija una cuenta para modificarla", y justo debajo, tienes que tener tu cuenta de usuario (con su correspondiente icono) o administrador (según como entres normalmente), pinchas encima de ella, se abre otra ventana, y a la izquierda, tienes lo de "administrar mis contraseñas de red", al pulsar ahí, ya te muestra una ventana pequeña con las cuentas memorizadas, y eliminas las que quieras.
En esa ventana, donde tienes todo eso (con una flecha verde justo delante), al lado izquierdo tienes "tareas relacionadas", y debajo, lo de administrar contraseñas de red"
¿Utilizas windows XP?

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas