Problemas con la página de inicio y el correo

Hola, tengo un problema, nada más abrir internet explorer u otro navegador como avant browser me sale una página que pone "search for..."Al meterme en mi correo, ya sea de hotmail o yahoo, tras poner la clave vuelve aparecer la misma página y no puedo leer los mensajes. He intentado cambiar la página de inicio en propiedades de internet pero sigue sin funcionar, también he intentado usar adware y spybot en busca de un posible robot sin éxito. ¿Qué eh de hacer? Gracias

1 respuesta

Respuesta
1
Vamos a volver a pasarles ambos programas, aparte de un tercero para intentar solucionarlo, pero has de seguir los pasos al pie de la letra (no importa que ya los hayas pasado, vuelve a hacerlo como te indico aquí):
Bajate CWShredder de esta página:
http://www.download.com/CWShredder/3000-8022-10301586.html?tag=lst-0-1
El ad-aware, se actualiza pulsando el cuarto icono de arriba a la derecha (la bola del mundo con una lupa) y pulsando el botón "conect"
El spybot se actualiza la primera vez mediante un asistente automático, y el resto de veces, pinchando en "actualizar"
Lo ideal, es pasarle habitualmente los dos programas a tu ordenador un par de veces por semana, desactivando la restauración de sistema haciendo click derecho sobre "mi-pc"- propiedades-restaurar sistema, también borrar cookies, temporales y el historial del explorer, así como vaciar la papelera de reciclaje.
Luego reiniciar en modo seguro a prueba de errores (reinicias el ordenador, y durante el arranque, pulsas la tecla F8, sale un menu en el que puedes elegir "modo seguro", se inicia windows en modo seguro, y pasas los tres programas, y el antivirus)
Eliminas todo lo que detecten, y ya puedes iniciar en modo normal y activar de nuevo la restauración de sistema.
Y ya sabes, cualquier otra duda, por aquí andamos.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas