Emule

He formateado el disco duro y me he vuelto a descargar el emule, pero ahora cuando lo abro no me puedo conectar, en la zona de la derecha hay un cuadro que me informa de que el WebSrv está desactivado, supongo que es por ello por lo que no puedo conectar el emule. ¿Alguien puede decirme cómo activarlo?
Muchas gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Descárgate el emule 0.44b y cuando lo instalas te hace un escaneo de puertos para ver si te puedes conectar por el puerto que tiene por defecto el emule, y sino lo cambias a otro porque puede ser que tu proveedor te los tenga cerrados los puertos de emule.
Gracias por tu explicación, pero no se nada de puertos. De todas formas, antes de formatear el disco duro solo tenía que hacer click en el botón "conectar" de la izquierda para poder utilizar emule, y ahora no funciona.
Tienes que conectarte a algún servidor por eso te pone deesactivado, comprueba el firewall si tienes alguno.
Hola de nuevo, he intentado conectarme a un servidor haciendo click eon el botón derecho del ratón sobre él y seleccionando la opción "conectar con el servidor seleccionado" pero no me sirve ¿Qué tengo que hacer para empezar a utilizar emule?
No tengo firewall.
Gracias
Vale tu solo descárgate el 0.44b y instálalo la instalación es muy fácil y seguro que te ira.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas