Problemas con el chat

Tengo un problema no puedo entrar al chat de todito.com me aparece un cuadro gris se abre el java y no pasa nada solamente se pone una cruz roja en la ezquina de el cuadro gris mi java es Java 2 Runtime Environment, SE v1.4.2_04 me dicen que no es que es para programadores actual bajo o que programa bajo que no sea el java te agradecería una solución att:mauricio
Respuesta
Primero revise que su java esté correctamente activado.
Revise en su barra del explorador herramientas/opciones de internet/opciones avanzadas y ahí seleccione la activación de todas las casillas que indiquen la activación de java, después reinicie su PC e intente de nuevo.

1 respuesta más de otro experto

Respuesta
Prueba entrar al windows update y actualizarte todo lo de java.
Éxitos!
PD: No olvides valorar y cerrar tu pregunta.