No puedo acceder a mis correos de hotmail

Hola, a lo mejor es una pregunta tonta, pero no puedo acceder a la página de hotmail para leer mi correo. Cuando meto la clave me sale la página en blanco con un icono de un candado y la palabra listo. He intentado modificar los parametross de seguridad pero no doy con la tecla. Un millón de gracias

1 respuesta

Respuesta
1
El problema, en principio, suele ser circunstancial y no debería pasar a menudo pues suele ser fallo del propio hotmail.
Prueba, cuando sale la pantalla en blanco, a actualizar la página ( confirmando el reenvío de los datos de login).
Si quieres cambiar las opciones de seguridad vete a Herramientas- opciones de internet- pestaña seguridad y aahi añade hotmail como sitio de confianza.
De todos modos, si no es algo frecuente no debe preocupar ( incluso pueden ser problemas de sobrecarga del servidor)
S2
Muchas gracias por tu respuesta. Me he quedado bastante sorprendido por lo inmediato. Es la primera vez que pregunto. Creo que se me ha quitado el problema al bajarme el service pack 2 de windows, creo que tenia problemas en internet explorer. Un saludo.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas