Programa para poder bajar películas

Hola amigos expertos, quisiera saber si existe algún programa que pueda bajar películas de una manera practica y sencilla, si fueran tan amables de darme su página web, gracias.

1 Respuesta

Respuesta
Bueno los programas a los que te refieres se conocen com clientes p2p, y utilizan varias redes paar pasar las pelis, apartando el tema de si es legal o no y cada uno elige si usarlos o no te doy la página, al menos instarlos no es delito en ningún lado
* www.bearshare.com a mi parecer el mas rapido
* www.emule-project.com tiene mas archivos
* www.shareza.com se conecta a las principales redes y su interfaz es simple de usar