Consulta copiar vcd

Hola amigo, tengo una duda a ver si me puedes ayudar, tengo películas
bajadas con el emule que ocupan 900 Mb, las tengo que grabar en VCD para
verles en el DVD, indicame como hago para la grabación.
Recibe un cordial saludo
Respuesta
1
Necesitas un programa que grabe en formato VCD, casi todos los programas de grabar, incluyen herramientas para hacerlo.
Tu película pasara a tener una extensión .dat, y se graban varias carpetas de datos extra. Fíjate que muchas veces lo que te bajas no es la peli, sino una imagen para grabar directamente (.mdf, .img, .iso, etc..)
Lo de los 900 Mb, existen discos de distintos tamaños, y debes activar el overburning, que permite aumentar la superficie de grabado del disco y grabadora.
En las páginas dónde bajas las pelis existen tutoriales más detallados que te indican paso a paso cómo hacerlo. Ylos programas que necesitas.
Gracias por las molestias, tengo otra duda, yo tengo el nero, ayer grabe una peli que ocupaba 590 Mb en un cd, y perfecto, el problema es cuando ocupa más la peli y no lo puedo grabar en un cd. ¿Si meto un dvd y grabo la peli con el nero como vcd me funcionaria en el dvd?
Gracias por todo
Hay cd's de 800 o más, y fíjate de activar la opción overburning, es una zona extra de grabación, que se desaprovecha y el nero, puede tratar de usarla.
¿Sobre si funcionará lo del dvd? Pues, depende de tu dvd, pero es un sacrilegio, grabar un VCD de pésima calidad en un DVD, pero si he visto quien hace una recopilación con menú y todo de VCDs en un disco DVD.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas