¿Peligro con cámara web?

Hola! Paso a contarte mi problema. Tengo una notebook, suelo pasarle el ES&D contra el Malware. Tiene cam web incorporada y sin querer, la use para escuchar música mientras me bañaba, la cam me apunto. La lucecita estaba apagada siempre, pero existen chacnes de que alguien haya "filmado" todo mientras me bañana? También suelo pasar el antivirus, la PC no esta infectada....
Gracias!

1 respuesta

Respuesta
1

A tu pregunta si existen medios para poder hacerse con el control de tu cám integrada, decirte que si al igual que hacerse con el control de cualquier parte del sistema, yo te aconsejaría por si tienes dudas de que te allan podido infectar o que algún hacker este en tu sistema,, seria eliminar todos los programas que intullas sospechosos ccon el programa revounistaler,, después deberías hacerle una limpieza de optimazion y de registros con el programa cclener que es gratuito o también puedes descargarte tune up utilitaes 2013 en modo de prueba durante quince días que estoy probando estos días y es muy eficaz,, y ya después seria pasarle unos progamaillas aparte del destroyer,, como el malwarebytes, superantispyware, dr, web, y algún antivirus oneline como eset o karpeski,, y bueno por el momento con todo esto tienes taerilla cuando termines me cuentas como te va y si se te soluciono el problema aunque tampoco es seguro que tengas infectada el pc ni que existan sospechas de que te la allan hackeado. Pero bueno nunca esta de mas hacerle un buen chequeo al pc y dejarlo en perfecto estado,, para lo que sea aquí estoy vale,,

un saludo_

La computadora la cuido, no bajo programas sospechosos ni nada, básicamente la uso para trabajar pero con el office, no con internet.

Corro los antivirus, tiene el Firewall activado y todo. No creo que este infectada, pero mi pregunta era si existían chances, y si era probable.

Gracias.

A tu pregunta decirte que si es probable, pero si no usas internet y no tienes ningún programa o ejecutable sospechoso ni nada, no hay motivos para preocuparse,, pero ya te digo que hacerle un buen chequeo exhaustivo no le vendría mal si tienes dudas,, de todas formas cuando estas usando el pc si lo tienes hackeado se tiene que notar algo en el sistema que va lenta o que abre paginas sin tu consentimiento, variaciones en la configuración visual, que el firewall se desactiva o el antivirus,, si no ves que la maquina funciona mal, no te preocupes porque no existen indicios de que estés hackeado ni infectado,,, pero que se puede tomar el control de tu cam como te dije es que si al igual que cualquier parte del sistema,.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas