Hosting o pagina web gratis

hola, soy artista y deseo armar un porfolio online, solía usar blogger pero nunca me gusto, luego wix que me gustaba mas estéticamente pero nunca funciona bien siempre con problemas. Necesito algo que sea sencillo de usar y que a la vez sea estético para quien lo visita, debo cargar muchas imágenes y busco algo sobrio, que me recomienda?

1 respuesta

Respuesta
1

¿Hosting o pagina web?

Recuerda que el hosting solo te servirá para almacenar información, imágenes, vídeo, o cualquier contenido accesible vía web, y la pagina web gratis te servirá para crear algo tuyo el cual podrás usar Limitadamente dependiendo del espacio que te proporcione el dueño de la pagina.

Si puedo aconsejar es que busques en tu país un proveedor de IP y compres una, no son muy caras, convierte tu pc en un servidor pequeño y crea tu propia pagina web sin restricciones de nada porque tu seras el único propietario donde podrás cargar todas las imágenes que deseas.

Por otro lado si no deseas todo esto y quieres algo gratis para crear tu blog mira estas paginas:

http://wwwhatsnew.com/2012/03/24/las-10-mejores-plataformas-online-para-crear-tu-propio-blog-gratis/

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas