A veces la conexión a internet no funciona.

Desde hace unas semanas la conexión a internet no funciona correctamente. Normalmente funciona bien, pero de repente la conexión deja de funcionar durante 2 minutos, o incluso a veces durante media hora (me pone: no se puede mostrar la página). Y así todo el tiempo. Funciona y deja de funcionar, funciona y deja de funcionar... He cambiado el router, he cambiado el cable (el amarillo que va del ordenador al router), he probado con otro ordenador, y el problema sigue. Así que supongo que el problema está en la red. Me gustaría saber cuál es el problema..

5 respuestas

Respuesta
1

Suponiendo que está todo bien configurado, o de fábrica, y todos los cables estén bien, sólo te queda llamar a la compañía y que te aclaren la situación, si sigues con el problema, te aconsejo cambiar de compañía.

Suerte.

Respuesta
1

Bueno si dices que has probado con otro ordenador y con otro router, pues yo creo que el problema no esta en tu red personal, sino en la empresa de donde te proveen de internet, así que lo que te recomiendo es que llames a tu proveedor y le comentes el problema ya que ellos serian los únicos que pueden solucionarte ese problema, para que se estabilice la señal de internet.

Bueno espero poder haberte ayudado y que tengas suerte.

Respuesta
1

Estoy de acuerdo con los compañeros que ya te contestaron esta pregunta, lo mejor es que hables con tu proveedor de internet y que ellos verifiquen la linea para solucionar esos cortes intermitentes.

Respuesta
1

¿Por qué no contactas con tu proveedor de internet directamente?... te evitarías tanto trastorno, son ellos los que pueden probar la linea.

Respuesta
1

Si lo as probado con varios pc y tienes el mismo problema,, deberías ponerte en contacto con tu servidor y comentarles el problema,, puede ser que manden poca señal o t

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas