Restringir internet a unas parajinas

hola.tengo teléfono y internet en el domicilio de mis padres pagado por mi,El caso es que restringir el acceso a internet para mi dos ordenadores,uno de sobremesa y un portátil que conmigo cuando voy a casa de mis padres ,el caso es que el sobremesa ,le utilizan otras personas parara lo que quieren.Me gustaría saber como puedo hacer para que solo salgan las páginas de la seguridad social, y no haya acceso a otras páginas y como lo puedo hacer parara que cuando este yo pueda acceder libremente a todo internet,

Un saludo y gracias por su interés

Jose

1 respuesta

Respuesta

Hay mucho software que puedes utilizar para limitar el acceso, busca por "parental control software" en Google