Hola Popi35 gracias por responder, y los datos del problema especifico no quería ponerlos antes por si no contestaba nadie y para no agobiar por si alguien lo leía, pero te cuento...
Yo tengo windows 7, un Hp pavilion y tengo desactivadas las actualizaciones automáticas de windows para que no me descargue nada innecesario. Tampoco tengo ahora ningún antivirus por si me descarga algo malintencionado, ya que tengo un ordenador que se me había estropeado y me arreglaron hace unos meses y no quiero que me vuelva a pasar. Además que estas instalaciones no me hacen falta ya que yo internet solo lo utilizo para hablar con los amigos como si fuera el whatsapp en un móvil y no descargo nunca nada, y no creo que sea por eso porque el ordenador me va bien.
La página en la que entro es una red social para conocer gente, en la cual también he notado que últimamente va más lenta de lo normal y un par de veces ya se desconectó por sobrecarga de gente cosa que antes nunca pasaba. También es una página que están remodelando e introduciendo mejoras constantemente, quizás sea por eso, que hayan hecho algo nuevo que entre en conflicto por incompatibilidad con google chrome, no lo sé.
Las posibles soluciones que daban en el mejor foto que encontré fueron...
Que lo más probable es que fuera debido a un problema de compatibilidad entre los drivers de las tarjetas de video de los portátiles HP y el GPU de aceleración que usa google chrome, y que yendo a la pagina oficial de HP y actualizando la tarjeta de vídeo ya se solucionaba el problema pero ese no es mi caso ya que lo descargué y ya tenia la última versión.
También decía que era un fallo de google chrome y que tendrían que solucionarlo en las próximas versiones que sacaran, pero yo ya tengo la última versión, probé a descargar el Chrome 2013 que es el ultimo pero creo que no es el oficial, te instala el delta search sin permiso y encima te pide el numero de teléfono para activarlo así que no lo instalé.
Y por último que podía deberse al plugin del flash shockwave player, que entraba en conflicto con el google chrome, ya que éste ya venia con otro integrado, el adobe flash player, el cual actualiza automáticamente, y que deshabilitando el shockwave se solucionaba, yo ya lo he hecho y tampoco sirve. De todas maneras decían que esto solo era una solución temporal para algunos pero yo lo hice igualmente para probar todas las opciones.
¿Tú qué opinas? a ver si tienes alguna idea de a que se puede deber, gracias.