Perdí la gran velocidad que solía tener!

Tengo un hp dv6 core 2 duo 2.00GHz, 4Gb con win7 ultimate 64 bits, mi problema es que me esta andando muy lenta, andaba volando y ahora le custa correr el poker de facebook si tengo otra pestaña abierta. Le instale el panda, la version 2011 gratuita (la de 3 meses) para ver si lo solucionaba, le hizo un scan y elimino algo asi como 88 archivos infectados, pero despues de eso tuve que desinstalarlo porque estaba lentisima con el antivirus activado.

1 Respuesta

Respuesta
1
1) Bajate el avg gratuito del softonic (antivirus bueno, gratuito y fluido)
2) Instala el firefox (navegador de internet gratuito que también se descarga de softonic si quieres)
3) Desinstalar archivos y programas que no utilices.
4) Como última opción puedes probar a reinstalar el sistema operativo. Puedes darle a una actualización y no perderías los datos.
Como navegador uso chrome, lo prefiero antes que firefox, pero no es ese el problema ya que es el que utilice siempre. Lo que necesito saber si tengo algún malware en el sistema, ya que si esta más lenta por algún programa eso no me molestaría, ya que lo estoy utilizando. Aunque voy a desinstalar todo lo que no estoy utilizando, a ver que tal. Igualmente, estoy buscando alguna forma efectiva de eliminar todo aquello que este suponiendo un problema para el rendimiento del ordenador (y no sea lo que yo instale con un propósito). Creí que con el scan del panda lo había hecho, pero al parecer no es así.
Vale vamos a ver
1) Revo instaler pro te elimina los programas totalmente, sin dejar residuos.
2) Spybots (programa que se baja desde softonic y que elimina robots que haya en tu pc; tanto de publicidad como malignos)
Solución alternativa: Si todo lo anterior no ha mejorado tu problema. Intenta darle a inicio(botón de la izquierda inferior en windows 7) y en el campo de texto donde te deja escribir, escribes : msconfig. Te vas a la pestaña inicio de windows y desmarcas todos los programas que te aparecen.
Eso lo que hace es que al arrancar se utilicen menos recursos y normalmente son programas que no tienen porque cargarse al inicio.
Si nada de eso funciona mucho me temo que te tocará reinstalar el sistema o incluso formatear. Los sistemas normalmente tienden a volverse lentos e inestable; normalmente a medida que vamos instalando programas.
Pruébalo y me cuentas.
Bastante bien sobre todo lo del msconfig, demasiadas cosas que no sirven arrancan cuando prendo la maquina. Los programas de softonic no los baje todavía pero confío en que me van a andar bien, muchas gracias

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas