Ayuda con infracción de Youtube

Hola! Que tal. Yo necesito urgente subir videos a mi canal con una duración de mas de 15 minutos. Pero resulta que me pusieron una infracción hace unos idas por un video y ahora durante 6 meses solo puedo subir de 15 minutos. Quería saber si hay manera de pedir a youtube que aunque sea me extienda la duración a una hora o 45 minutos. No pido que me quiten la infracción solo que me permitan subir videos de entre media hora o una hora.La infracción fue pedida por Twenty Century Fox. Ya que haba subido un fragmento de 10 segundos de los Simpsons.

1 respuesta

Respuesta
1

La verdad es que yo sé más bien poco de este tema, mi única recomendación es que intentes ponerte en contacto con ellos y pedirles que revisen tu caso. Cuando te sancionaron te debieron dejar alguna manera de contactar con ellos o de alegar, intenta a través de esos procedimientos. Si te soy sincero no creo que te levanten la prohibición hasta que pase el tiempo, hazte un canal de temporal mientras tanto y pon un trozo del video en tu canal habitual con links al video entero en el otro, y cuando lo recuperes podrás seguir, es la mejor solución que se me ocurre.

Un saludo y disculpa que no te haya podido ayudar más.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas