Como se maneja la web www.gigaleech.coma

A ver si me puedes decir como se maneja esta pagina web http://www.gigaleech.com

Te cuento de que va el otro día buscando por google di con esta pagina que sirve para transformar en Nuevo Generador de Links Premiums osea que pones un enlace de http://uploaded.to .

Y te lo transforma para que no tenga que poner las dichosas letras y valla a toda velocidad el problema es que no entiendo su funcionamiento a ver si puedes decirme como va.

2 Respuestas

Respuesta

Te cuento: no conocía la página que me dices, pero al visitarle me doy cuenta que es una página para subir archivos y almacenarlos allí.

Hay otro tipo de páginas que como dices cortan los enlaces, para hacerlos más pequeños. Son utilizados por ejemplo en twitter por lo que solo puedes emplear 140 caracteres cuando posteas.

Respuesta

¿?... te lo pone en la página, simplemente por el fichero a subir y te dará un link... tienes la ayuda y el foro en la misma página por si tienes problemas...