Ver bien por internet

Hola te pregunto ya que eres experto, sobre una duda que tengo en internet, cuando pongo rojadirecta para ver mi equipo, ¿por qué se ve tan mal? ¿Por qué salta? Lo de la velocidad ya lo sé pero, si pones la velocidad de tu ordenador, ¿lo normal no es que se debería ver bien? ' Y las películas on line o descargas porque no se pueden ver en HD, si los que ponen en los servidores los han copiado de la tele con su color, imagen sonido, etc,, ¿cómo es que se ve tan mal? ¿Otra cosa es lo de videocámaras o streaming ahí se ve también mal? ' Cómo puede ser eso si las videocámaras o móviles que graban hoy en ida cogen el color y sonido perfecto,, ¿por qué se ve tan mal? ¿Hay algún programa que deba instalarme gratis para poder ver eso en HD? Gracias, y espero tu respuesta a mis dudas.

1 Respuesta

Respuesta
1
Que te vaya a saltos depende de varias cosas pero las más importantes, son tu velocidad de conexión, y la saturación de los servidores que envían las imágenes. Si las imágenes que envían las ponen de mucha calidad hay más cantidad de datos a enviar y eso supone más carga de trabajo y que solo iría bien con conexiones adsl muy rápidas.
El tema de las pelis, todo depende como lo haya grabado quien lo sube a internet, por buena que sea la cámara nunca se va a ver como cuando sacas el video directamente de un dvd.
No hay ningún programa que puedas usar para ver los videos en HD simplemente estos programas reproducen el video con la calidad que fue creado.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas