Star Trek Bridge Commander

Hola experto! Resulta que estoy jugando con éste juego, en modo "campaña", y el sistema del juego es por autosaves. Pues no m pasa del 3º, que es prácticamente avanzado el juego 10 minutos. Se me reinicia sólo, y no puedo seguir jugando. ¿QUÉ puedo hacer? Por otra parte, conoces trucos para el praetorians, ¿además del de conseguir liberar todos los escenarios en todos los niveles? Gracias!

2 respuestas

Respuesta
1
Viejito buen día tenga usted, pues le comento que la cosa puede ir por muchos caminos. 1) Mala instalación o instalación dañada, solución: reinstale el juego o reparelo; 2) Windows dañado -ve que raro:(-, Solución: formatee el disco duro y reinstale todo o intente un sistema de rescate booteando el cd de Windows si es XP esto prácticamente lo reinstala así que si tiene Service Packs instalados requiere que también los reinstale, otra seria que intentara restaurar el sistema a un punto de restauración previo a la instalación del juego y reinstale el juego, restaurar sistema esta por Inicio/todos los programas/accesorios/herramientas de sistema/Restaurar sistema; 3) Si el juego es copia puede que este mal echa, solución: consiga una nueva y reinstalela o reparela; 4) Si lo que se reinicia es el PC en su totalidad y no solamente el juego, su memoria RAM puede estar dañada, solución: haga pruebas de memoria, como... consiga el cd instalación #1 SuSE LINUX 9.1 o superior y realice un boot desde este una ves dentro elija la opción Prueba de Memoria y déjelo toda la noche (mientras usted duerme) realizándola o hasta que el mismo pruebe que hay un error, si después de la noche al despertar no hay errores su RAM esta bien así que el problema puede ser cualquiera de los anteriormente mencionados, salga del programa y reinicie su equipo, si al contrario el programa encuentra errores tiene que cambiar su memoria ram inmediatamente.
Espero que las cosas se solucionen, si no compre una Consola de Videojuegos que son más autónomas y especialmente echas para los juegos, mejor dicho no joden como una PC.
Mucha suerte y Feliz Año Nuevo.
Respuesta
1
El star treck quiza se arregle instalando el juego otra ves
y praetorians aqui tienes unos trainers: http://www.megagames.com/cracks/html/907890_0.htm

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas