Sobre Broken Sword 1

Me han regalado un antiguo juego llamado Broken Sword, creo que es del año 97, y al instalarlo en mi ordenador -Windows XP- me da un mensaje de error en el que no reconoce el sistema operativo haciéndome referencia al Windows NT que no tengo instalado.
Las especificaciones mínimas para el juego son muy antiguas y se cumplen sobradamante, a excepción de que el S. O. Windows 95/98.
Alguien sería capaz de aconsejarme...
Gracias

1 Respuesta

Respuesta
1
Lo que pasa con algunos juegos antiguos es que no pueden ser reconocidos por el windows XP, como por ejemplo el comandos I (o al menos así es en mi pc), el Carmaggedon II,... y muchos otros.
En algunas páginas web cuelgan parxes para que el XP reconozca esos juegos, pero sobre el Broken Sword I no se donde podrías buscarlo. Te recomiendo que busques ese archivo (que es un .exe, que sustituye al del juego en si) que te permitirá jugar en páginas generales de juegos, como pueden ser gamecopyworld.com, crackmanworld.com o spanishare.com.
Aparte, tengo la saga del Broken Sword completa y te aseguro que es un magnifico juego. Saludos y espero haber sido de ayuda

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas