Que urls puedo bloquear para denegar acceso a call of duty roblox y fortnite

Quiero controlar el tiempo que los niños juegan y tengo acceso a las configuraciones del router

1 Respuesta

Respuesta

Se puede llegar a hacer pero dependiendo edades no es muy difícil, saltártelos. La razón es que los servidores pueden ir a cualquier punto del mundo incluso dependiendo puedes crear tu un servidor en algunos juegos. Tendrás que consultar los servidores de los juegos. En fortnite son esa dirección.

Qosping-aws-us-east-1. Ol.epicgames.com

Qosping-aws-eu-west-3. Ol.epicgames.com

Qosping-aws-ap-southeast-2. Ol.epicgames.com

Qosping-aws-sa-east-1. Ol.epicgames.com

Qosping-aws-ap-northeast-1. Ol.epicgames.com

Qosping-aws-me-south-1. Ol.epicgames.com

Pero como te digo Call of duty es mas complicado y Roblox tambien existen otras opciones, de control parental en un dispositivo determinado.