Half life 2 pregunta

Hola tengo una duda referida al hl2 me estoy bajando el juego que son algo así como 5cds, mi pregunta es si cuando me lo termino de bajar me va a andar no por la maquina que requiere ya que me baje el demo y me anda perfecto, sino por el tema ese del steam no se que voy a necesitar para empezar a jugarlo aparte del juego mismo. Por favor si alguien tiene idea por favor díganme
Saludos
Respuesta
Acá te dejo un link para que te puedas sacar todas las dudas al respecto:
http://www.hlspain.com/?go=guia_steam