La cuestión no es esa la cuestión es que si no te deja entrar en un servidor no es culpa de tu tarjeta gráfica es culpa de que a lo mejor están jugando a un mod del Half-life tipo Day of defeat u otro cualquiera o al propio Half-life eso tienes que especificarlo en las opciones de al lado en filter o filtro ahí indicas la velocidad que tienes, si quieres buscar servidores que estén llenos o no y a que mod están jugando si esto lo cambias y no es así a lo mejor es que tienes que actualizar tu counter strike a la version 1.3 que es la más jugada actualmente pero antes tendrás que actualizar tu half-life a la version 1.0.0.8 que es la que tiene la opción de voz para comunicarte vía voz con otros miembros de la partida, puntúa esta pregunta y si tienes dudas hazme otra, ¿de acuerdo? Hasta otra Fede
Bueno, no se si te llego la pregunta, por las dudas te la repito. Me compre una voodoo 2 aceleradora magical 3d y cuando la configuro en el modo openGl solo me permite jugar en la red lan, pero cuando intento jugar en un servidor justo se me queda antes de entrar al server, build #394 por ejemplo (ahí se me queda), quería saber que puede ser, ya que los drivers están correctamente instalados. Desde ya muchas gracias. Atentamente Federico
Mira, el counter strike y la version del half life son las correctas. En cuanto a Quieres conectarme a un servidor, no es que tengo el modo incorrecto seleccionado, yo tengo el modo counter strike, y cuando quiero entrar a los servidores no me permite conectarme, pero cuando juego en la red lan, puedo jugar perfectamente y se ve perfecto. Ahora el tema es de los drives me parece por que si cambio a modo software ahí si puedo ingresar a los servidores. Yo quisiera que me afirmes de ser así el problema, y si es ese el inconveniente por favor que me ayudes a encontrar los drivers ya que en la página de la voodoo probé todo y no puedo. Tengo la version del Windows Me, y Tengo instalado la Version Direcxt 8.1 la cual querría desinstalar pero el sistema no me permite, Desde Ya muchas gracias. Atentamente Federico
Lo más seguro es que sea de eso, mira yo soy propietario de un ciber y mis ordenadores tienen una voodoo 3 y van de puta madre, un poquito más lentos en algunas pantallas, pero van bien en general, pero según me dices lo que te recomiendo encarecidamente es que desinstales el windows millenium si puedes y te vayas al xp o al 98 si no te puedes permitir el otro, ya que el millenium da muchos fallos y muy raros con los juegos, sabes lo que te quiero decir en teoría la tarjeta gráfica no debería de darte problemas ya que esto no tiene nada que ver, por cierto, ¿tienes puesto en las opciones del counter el modo 3dfxminidriver de opengl? Si no es así pruébalo a ver si es eso pero si no te funciona con todo lo que te dicho, ya no se lo que hacer ya que lo suyo es que vaya bien