SIMS 2 se bloquea

Hola Gioffon! Espero que puedas ayudarme.Me descargué los SIMS 2, los cuatro CD's. Instalé sólo el primero porque el resto no me los pedía el programa. No sé si más adelante me pedirá que los instale.
El juego lo pongo en funcionamiento con el ALCOHOL 120%.
Mi problema es el siguiente. El juego se ha instalado perfectamente y se carga bien. Lo malo es que cuando empiezo a jugar y entro en "CREAR UNA FAMILIA" se queda bloqueado y tengo que reiniciar el ordenador. En alguna ocasión me salido un problema relacionado con la tarjeta gráfica... Algo así como fallo en ati.dvag. Mi tarjeta gráfica en principio creo que si es compatible. Es una ATI RADEON 7000 32 M.
No sé qué puedo hacer para solucionar el problema. He desinstalado y vuelto a instalar el juego pero sigue pasando.
¿Será quizá que necesito un crack? Pero no parece porque el juego sí que arranca.
No sé. Estoy perdida y desesperada. Si puedes ayudarme...
Un saludo y muchas gracias.

1 Respuesta

Respuesta
1
¿Ke mas? Pues mira para sert honesto, cuando e juego es bajado de internet las cosas son a otro precio, lo único que te puedo decir es con respecto a tu tarjeta de video, pues si es de 32Mb es muy poquito para ese juego je je, yo le denomino el mataprocesadores XD por que de verdad pide mucho! Una cosa inkientante es que no t pida los otros cds, ahí claramente se ve el fallo :S en mi opinión deberías bajarte otro sims2, ¿emm con que bajas esos juegos? Gracias
que pena si no t fui útil )= trata a otro experto si t quedan dudas.. bye i que tengas un excelente día.. (=

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas