Problema con juegos y directx9.0c

No puedo instalar estos juegos ambos de EA Games "el padrino" Need For Speed Most Wanted" ya que me pide el directx 9.0c pero yo ya tengo ese directx ademas de una tarjeta de video compatible con ese directx Geforce XFX 5500 256 mb pero igual al meter el cd y luego de meter la clave me parece un ventana que me dice que este juego necesita el directx9.0c o superior y se sale de la instalación.
Así que volví a reinstalar el directx 9.0c de el cd de la geforce pero me sale lo mismo.
Sgui el consejo de un amigo que me dijo que cambiara la compatibilidad del autorun del juego a windows 2000 y deshabilitara los temas visuales pero esta ves luego de meter la clave me salio un contrato de microsoft con relación a Directx9.0c acepote y empezó a instalar el directx 9.0c pero solo llego hasta mitad y salio un mensaje de que no se copio un componente necesario y se sale de la instalación sucede lo mismo en mabos juegos.
¿Qué puedo hacer?

1 Respuesta

Respuesta
1
Aunque tengas instaladas las DirectX 9.0c algunos juegos necesitan instalarlas de nuevo, ya que hay pequeñas variaciones entre sus versiones (que yo sepa hay al menos tres versiones de DirectX 9.0c según sus fechas).
La versión del cd de la tarjeta probablemente no sea la más reciente, por lo que quizás deberías probar a instalarla desde el dvd del padrino, en la carpeta DirectX.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas