¿Alguien sabe pasar de Directx 11 a Directx 10.1?
Desde que instalé Win 7 64 bits con Directx 11 estoy teniendo problemas con mi tarjeta gráfica, mientras que con Vista 64 bits iba estupendo. Ahora los juegos van a tirones como si mi Nvidia Geforce G210 512 mbs no pudiese con ellos y antes iba sobrada (y ahora ya puedo bajar calidad, antialising, etc que nada de nada). Tengo un Intel Quad 2 a 2,5 Ghz.
Informándome veo que es una papeleta por lo visto volver a una versión de Directx anterior, ya que si pruebas a pisarla, directamente el S.O. Se queda con la posterior, que en este caso es la que no quiero.
¿Alguien sabe cómo puedo, primero, desinstalar Directx 11 y, segundo, bajar e instalar una versión Directx 10.1 compatible con Windows 7 64 bits? (De hecho el primer Win 7 la traía).
Informándome veo que es una papeleta por lo visto volver a una versión de Directx anterior, ya que si pruebas a pisarla, directamente el S.O. Se queda con la posterior, que en este caso es la que no quiero.
¿Alguien sabe cómo puedo, primero, desinstalar Directx 11 y, segundo, bajar e instalar una versión Directx 10.1 compatible con Windows 7 64 bits? (De hecho el primer Win 7 la traía).
1 Respuesta
Respuesta de Gonzalo FP
1