No puedo cargar QuakeIII

Hola, tengo en mi maquina quakeIII pero cuando quiero jugarlo me da un mensaje de que no cargo por no tener en video la "opengl" como mi maquina tiene la tarjeta SIS620 quería saber si existe un driver opengl para la misma u otra opción para jugarlo con esta maquina por favor si existe el driver donde lo consigo ya lo he buscado bastante.
Gracias.

1 respuesta

Respuesta
1
Es imposible que te funcionen juegos del tipo opengl ya que las tarjetas con el chip sis no soportan esta opción gráfica, solo direct3d, sino prueba a jugar al soldado de fortuna, al medal of honor o return to castle wolfenstein, sino va ninguno de estos es por el problema que te he dicho, si funciona alguno aunque sea, pregúntamelo otra vez ya que todos estos juegos utilizan el motor gráfico del quake 3, menos el SOF que utiliza el del Quake 2(no por ello es un juego menos espectacular) Por lo menos yo tenia una sis 6326 en un pentium 166 y no me iba ni el quake 3 ni el SOF, un amigo mio tiene lo mismo pero con una Geforce 2 MX PCI y le van los dos muy bien . Aunque ahora soy poseedor de un Athlon XP 1500+ con 256 de RAM y una GEforce 2MX 200 y todavía no existe juego que se me resista a no funcionar, bueno lo dicho de todas formas te recomendaría otra tarjeta gráfica aunque sea una TNT2 que si soporta opengl, aunque por un poquito más t compras una Geforce que es seis veces más rápida. Si tienes alguna duda, pregunta, pero lo más seguro es que a tu tarjeta le pase lo que te he dicho. SUerte!.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas