Sims

Hola
Tengo una copia del juego de los sims (tostado) y crackeado, el problema surge porque el juego me arranca correctamente pero sin sonido.
¿QUÉ es lo que puedo hacer? Aparte de comprarme el original ;)
Gracias por tu tiempo prestado

2 Respuestas

Respuesta
1
Lo que habría que ver es si lo que tienes es una copia del juego original y luego un crack o una copia ripeada ya crackeada. A las copias ripeadas se les suelen quitar sonidos, escenas cinemáticas y demás para ahorrar espacio y que la descarga sea más rápida. Si este es tu caso, mucho me temo que no se pueda hacer nada.
(Aunque parezca una chorrada, comprueba el volumen de los altavoces, porque los Sims es uno de los juegos con el volumen más bajo que he visto en mi vida.)
Si por el contrario estás en el primer caso, al iniciar el juego, ve al menú opciones y elige opciones de sonido, y comprueba que todo está correctamente.
Si aún así no oyes nada, comprueba que tienes instalada la versión correcta de DirectX, y actualiza los drivers de la tarjeta de sonido.
Si tampoco funciona ésto, prueba a usar otro crack. Tienes uno en esta dirección:
http://www.crackmanworld.com/pc_htm/muestra_letra.phtml?letra=L
Nada más. Espero haber sido de ayuda. En caso afirmativo, finaliza y puntúa la pregunta. Suerte.
Krispao.
Respuesta
1

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas