Error al jugar a Los sims

He instalado en mi ordenador el juego los sims junto con dos expansiones del mismo. Todo va bien hasta que al de POR tiempo de estar jugando el ordenador se bloquea totalmente y la única opción es apagarlo mediante el botón de arranque. A veces cuando se bloquea de congela la imagen, y otras veces la pantalla se pone azul y me da un error. He apuntado los errores que me ha ido dando por si podrían ayudarme a saber cuál es el problema, pero tampoco sé dónde consultar eso. Si alguien podría ayudarme agradecería mucho.

1 respuesta

Respuesta
1
Mandame los errores, a ver.
Ice
Gracias por haberme respondido. Aquí van los errores. " ERROR: 06:0000:0000000B" (este error es el que más se repite). "ERROR:06:0000:0000FF3A" ( un par de veces). "ERROR:06:0000:00000017" (un par de veces). "ERROR:OE:OO28:C0012D2C" ( al intentar iniciar el juego, que también hay veces que no responde, aunque esto me pasa desde hace dos días). Gracias.
Puede ser que hayas instalado un programa que te de algún problema con los Sims, normalmente este tipo de errores es culpa de un antivirus.
Si tienes un antivirus, antes de empezar a jugar, apagalo, pero no lo desinstales, ¿eh?
Y arranca el juego a ver que pasa.
Si te funciona con normalidad ya sabes cual es el problema y la solución.
Si te sigue dando errores piensa que programas has instalado últimamente y mandame la lista.
Suerte
Ice
Muchas gracias. Cuando instalé los sims tenía instalado el antivirus mcafee( creo que se escribe así). Desde el principio ya se bloqueaba, y por ello lo he desinstalado y reisntalado un par de veces, por si estaba mal instalado, pero nada. Leí en las instrucciones del juego lo del antivirus, que podría caudar bloqueos en el juego, y desactivé el antivirus mientras jugaba. Pero siguió igual. La semana pasada nos entró un pequeño virus, y compramos un antivirus mejor, porque el que teníamos no era capaz de hacernos una exploración ni nada. Instalamos el antivirus Norton. Y este no lo desactivo cuando juego, porque como con el otro seguía igual de mal, pues... lo instentaré de todas formas otra vez. Una cosa: el juego requiere windows 95/98. Y tengo windows Me. ¿Puede ser ese el problema? aunque me extraña... ¿podría ser una posibilidad? Muchas gracias por la rapidez con la que me contesta, la verdad es que necesitaba la ayuda de alguien y no sabía a quién acudir. El otro día llamé al servicio técnico de Hewlett Packard ( que es mi ordenador, un hp pavilion v50), y me hicieron hacer alguna cosilla en la memoria virtual; eliminé programa residentes que ocupaban espacio;...) pero el juego sigue igual, y esa llamada me costó 5000ptas. La verdad es que da miedo llamar a servicios técnicos, porque es impresionante lo que cobran (muchas veces pienso que es un robo a mano armada, y que lo hacen a propósito). Esperando tu respuesta, un saludo. Izar.
No hay problema por jugar con Windows Me. Si lo habría si tuvieras Nt.
Prueba a desactivar el Norton, quizás sea eso nada más.
Las llamadas a los servicios técnicos son un robo, dan muy poco y cobran mucho.
Espero ayudarte y si no lo consigo al menos es gratis.
Suerte
Ice
Hola! Ayer en cuanto leí tu mensaje probé desactivando el norton, y se siguió bloqueando. Mi ordenador tiene 128 mb de RAM. El juego requiere 32 mb, una expansión ( más vivos que nunca) también 32mb. Y la segunda expansión ( primera cita) requiere 64mb, pero dice que se reconmienda 128 si está junto con más expansiones. ¿Puede haber algo ahí? ¿Mi ordenador anda justo? Es que trato de buscar el por qué... Gracias.
Quizás sea eso
Yo tengo Sims con tres expansiones y 128 Mb y me va bien pero a veces al hacer alguna cosa se me va el juego al carajo.
Intento tener los menos programas puestos a la vez que Los Sims, y así parece que va mejor.
Clica el boton Clica ctrl+alt+supr a la vez y deselecciona lo que no uses,
deja lo menos posible. Intenta eliminar cualquier referencia a antivirus o firewalls o programas de descarga, o messengers o asi.
Luego arranca los Sims y suerte
Cada vez que voy a jugar pulso control+alt+suprimir y finalizo de tarea de todo menos de explorer y systray. Y parece que eso no es tampoco. Bueno parece que tendré que asumirlo. Continuamente cuando juego estoy dándole a guardar porque claro en cualquier momento. Creo que ya puedo finalizar la pregunta. Muchas gracias.
Pues si me finalizas la pregunta, puntúala también, porque si no lo haces se queda abierta.

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas