¿Qué puedo hacer para que mi ordenador pueda seguir bajando cosas de internet?
Antes de nada darte las gracias por tomarte tu tiempo en leer mi pregunta espero que no sea mucha molestia. Mira la cuestión es que de un tiempo hasta ahora no consigo bajarme nada de internet solamente lo puedo hacer usando el Kaza, cuando lo intento desde internet bajar algún archivo me da error. He hecho un scaneamiento del disco duro para ver si era un virus pero salio negativo mi ordenador esta sanito. A continuación te pongo lo que me da el ordenador cuando intento bajar algo:
"Este programa ha realizado una operación no admitida y sera interrumpido", le doy a detalles y me dice: "Explorer provoco un error de página no valida en le modulo QUICKTIME.QTS de 0197:6e3197af ... Etc... ¿Qué significa todo esto? Que lio ademas ¿que tiene que ver quicktime con todo esto? He borrado el quicktime lo he instalado otra vez lo he vuelto a desinstalar,... En fin y el problema persiste ¿que hago? ¿a que se debe? Lo cierto es que antes no me había pasado, y estoy desesperado. Un saludo y un millón de gracias de antemano campeón!
"Este programa ha realizado una operación no admitida y sera interrumpido", le doy a detalles y me dice: "Explorer provoco un error de página no valida en le modulo QUICKTIME.QTS de 0197:6e3197af ... Etc... ¿Qué significa todo esto? Que lio ademas ¿que tiene que ver quicktime con todo esto? He borrado el quicktime lo he instalado otra vez lo he vuelto a desinstalar,... En fin y el problema persiste ¿que hago? ¿a que se debe? Lo cierto es que antes no me había pasado, y estoy desesperado. Un saludo y un millón de gracias de antemano campeón!
1 respuesta
Respuesta de aisberg
1