Ayuda con Obscure 1

Los gamers.
Tengo un problema con el juego de obscure 1. En la parte donde tengo que rescatar a la enfermera de la escuela me pide que restaure la luz, ya tengo los fusibles y todo pero no consigo abrir la puerta del generador. Ya le intente con todos los personajes y al utilizar el destornillador me dice que no se puede. Alguien

1 Respuesta

Respuesta
La caja de fusibles se abre con el destornillador, no queda otra, algo estas haciendo mal.
Una vez abierta la caja pon los fusibles y conecta los cables del mismo color.