Alcaracion fly simulator 2000

Amigo, Pude Bajar el archivo que me indicaste, desde varios sitios, pero ninguno cuenta con el archivo readme.
Sin embargo, descomprimí los 2 archivos:
fs2000.exe y fedit.exe y los copie dentro de la carpeta donde esta instalado el juego(Antes renombre los originales). Pero cuando trato de ejecutar el juego, sale el mensaje "No es una aplicación Win32 válida.
Quisiera que me ayudaras a conseguir el archivo readme.
Nota.
Mi equipo es Athlon 950 Mhz. 128 Ram y con Windows XP Professional.
De antemano muchas gracias!

1 Respuesta

Respuesta
1
Amigo disculpame pero he esperado respuesta de otros expertos en la materia, he investigado pero no he podido encontrar la respuesta a este problemita; te doy un recomendación preguntale al experto aisber el tiene más experiencia que yo y tal vez te pueda ayudar.
Estimado Amigo banoc, es muy apreciable tu esfuerzo y animo de ayuda. Te cuento que pude realizar una copia exacta de los cd's originales de fly simulator 2000 con un programa excelente que pudo violar las protecciones y creo las copias como si gueran originales, eso sí, se tardo varios minutos (no hice la cuenta pero creo que fueron más de 30) en clonarlos.
Para tu información, el programa que utilice se llama Cloncd 4 Beta 21 versión 4.0.0.0, utilizando la opción clonar cd de juego. El serial de dicho programa es el siguiente:
1619103-1-0045531653-3485491080. Esto seguro que te sera de gran ayuda.
Hasta pronto y muchos laudos,
HENRY

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas