Problemas con el juego Machinarium

Esta es la cosa, hace unos días instalé el juego de puzzles Machinarium y todo iba perfecto pero hoy cuando iba a jugar, el juego estaba muy lento y era incómodo. He intentado de todo: limpiar el registro, borrar archivos temporales, cambiar prioridad a Alta. También he intentado con el Game Booster pero no creo que tenga efecto puesto que Machinarium es una aplicación en flash. También intenté borrar la configuración y partidas guardadas (creando un respaldo) pero no hubo ningún cambio.
Después de reiniciar el PC el juego mejora un poco pero luego vuelve a lo mismo. Pensaba que era la temperatura del procesador pero descarté esa hipótesis cuando lo jugué en otra cuenta de usuario con la CPU a 50ºC.
Mi CPU es un Athlon 2000+ a 1533 Mhz
Memoria RAM de 768 Mb
Tarjeta gráfica Nvidia GeForce FX 5200 256 Mb
Tal vez sea una configuración del equipo como por ejemplo programas al iniciar pero no sabría exactamente el problema porque todas las cuentas de usuario de mi equipo están configuradas igualmente por mí, así que no se donde está el error.

1 Respuesta

Respuesta
Aunque suene raro, desactiva la aceleración por hardware para flash, ya sabes botón derecho, configuración, aceleración hard.
Ya me dirás si surtió efecto.
El juego tiene también como recomendación desactivar la aceleración por hardware y lo hice pero no hubo ningún cambio pero sabes que, me dio por probar el juego en ventana y me corre mejor (por lo menos ya es jugable), aunque no deja de parecerme raro el hecho de que no funcione bien en pantalla completa.
De todos modos muchas gracias por responder.