Le agradecería me asesorase en la compra de una buena cpu y sus componentes como procesador, tarjeta gráfica... Sobre todo será utilizado para juegos con gran capacidad y resolución. Creo que mejor uno de 4 núcleos pero necesito asesoramiento. Gracias.Más o menos tengo pensado gastarme sobre 1000E. Pero si cree que por un poco más puedo mejorar haría un pequeño esfuerzo. Gracias
Lo primero, ¿no creo que con 1000? Consigas un buen portátil. El mejor portátil he encontrado es el Toshiba Qosmio G65 (actuaualmente disponible solo en Japón) otro es el Toshiba Qosmio X500 (a España no ha llegado todavía pero se empezó a introducir en el reto de países europeos desde octubre de 2009) (por eso no lo tengo yo), tiene win7, 18,4", intel i7 (cuetro núcleos), 8Gb de ram, blu-ray, 1Tb (1000 Gb de disco duro), fingreprint reader (lector de huella digital), 12 celdas de batería y su precio oscila entre los 2000? según las características. Otro es el HP dv8 disponible en españa (yo lo he comprado y pese a sus grandes características y el buen portátil que es, no me ha dado las expectativas esperadas), tiene: win7, intrel i7 (4 núcleos), 1,6 GHz, 64bits, 6 Gb de Ram, fingerprint reader (lector de huella digital), 18,4", 1080p full HD, bl-ray, 1 También (1000 Gb de disco duro), 7200rpm; lo pero es las pocas celdad de la batería 4 ó 6, pero con la gran pantalla y sus 3.9 kg no creo que le saques mucho de casa, el preciodel hp pavilion dv8 1150es son 1699 ?. Otros son los Dell XPS y los ALIENWARE las características de los alienware sn parecidas alas de los anteriores, lo único las opntallas que son más pequeñas, de 15" y es de 17", el diseño de del es algo feo pero muy interesante y distinto a los demás. ¿Todos estos portátiles están diseñados para juegos y oscilan entre los 1500 y 2000? ¿El más barato es un alienware de 800? Pero con un microprocesador de 2 núcleos (intel core 2duo)