Sims 2

Hola! Quisiera saber si me podrías ayudar con este problema. Hoy instalé los Sims 2, con los cds verdaderos. Todo parecía ir bien, y cuando presiono para ejecutar el juego me aparece el siguiente mensaje:
"No se ha encontrado ningún adaptador gráfico compatible con Directx 9.0c en el sistema. Comprueba que dispones de un adaptador gráfico compatible con DirectX 9.0c y que tienes instalados los controladores más recientes suministrados por el fabricante. La aplicación se va a cerrar."
Estuve buscando en internet, y leí algo sobre una tarjeta, pero la verdad es que se me hace difícil entender a que se refiere, ya que nadie da una solución. Muchas gracias!

1 respuesta

Respuesta
1
El problema que te da es sencillamente que el juego necesita directx 9 para funcionar, y que la tarjeta de video que tiene tu ordenador no es compatible. Puedes o bien buscar los drivers para tu tarjeta en la web del fabricante o buscar por internet.
Si no sabes qué tarjeta tienes, sobre el escritorio, botón derecho propiedades>configuración ahí muestra tu modelo de monitor y de tarjeta de video.
Ojo! Algunas tarjetas incluso actualizando drivers NO son compatibles con directx 9!

Añade tu respuesta

Haz clic para o

Más respuestas relacionadas